Santa Fe

Se realizó un acto por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto

Compartir:

En el marco del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, se llevó a cabo un acto para recordar los asesinatos ocurridos durante el nazismo, el régimen que gobernó Alemania entre 1933 y 1945.

Leer también: El Paseo Costanera se suma a la conmemoración en memoria de las víctimas del Holocausto

La actividad, realizada en el Paseo de los Justos (Almirante Brown 5000), contó con la presencia del gobernador provincial, Omar Perotti; la vicegobernadora, Alejandra Rodenas; el intendente de la ciudad, Emilio Jatón, entre otros. Además, estuvieron representantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) de Santa Fe y miembros de la Asociación cultural Israelita Argentina I. L Peretz.

Ante un gran marco de personas, se homenajeó a las víctimas del Holocausto. En el acto, que hace algunos días fue declarado de interés municipal por el Concejo de Santa Fe, se prendieron velas y se entregó una ofrenda floral.

Leer también: Israel: el presidente Alberto Fernández rindió homenaje a las víctimas del Holocausto

Al respecto, el gobernador santafesino resaltó en su discurso la “unión entre las comunidades de distintas religiones” y pidió que “estas atrocidades no vuelvan a ocurrir”.

La entrada Se realizó un acto por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior