Policiales

Prisión para el autor de varios robos en Malabrigo

Compartir:

La justicia dictaminó prisión preventiva para Carlos Jesús Vega de 23 años por diversos delitos contra la propiedad, robos y hurtos en la ciudad de Malabrigo. La medida fue dispuesta por el Juez Penal Dr. Mauricio Martelossi quien dictó una medida cautelar de 30 días de arresto para el detenido.

Días atrás una comerciante de la ciudad denunció que desconocidos violentaron la puerta de ingreso de su local y sustrajeron 90 paquetes de cigarrillos, 2 cajas registradoras, con $500 pesos en efectivo, varias maquinas para afeitar y golosinas varias.

Según pudieron determinar los investigadores a través de las cámaras de seguridad del comercio, Carlos Jesús Vega sería quien participó del ilícito.

Personal de la Comisaría 6ta. a cargo del Sub-jefe Maximiliano Mayal junto al personal se constituyeron al domicilio de Vega donde donde se procedió a una requisa dando como resultado negativo.

A lasa 4:15 hs. de este 24 de enero de 2020, la agrupación Cuerpos de la ciudad de Vera, aprehende a Carlos Jesús Vega que deambulaba por las calles de esa ciudad y tenía una mochila en su poder. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 6ta. de Malabrigo donde quedó detenido.

La entrada Prisión para el autor de varios robos en Malabrigo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior