Provinciales

Rige alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe

Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes que abarca sur de Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe y sur de Santiago del Estero

Según el informe del organismo se prevé que durante esta tarde comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de estas tormentas pueden ser fuertes y/o severas, principalmente durante la madrugada del lunes 20, estando acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos y actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente, durante la tarde del lunes 20.

Recomendaciones

Ante el aviso, se aconsejó a los ciudadanos que tomen medidas de precaución al circular por la vía pública y que retiren de calles y veredas todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se solicitó evitar los desplazamientos mientras dure la tormenta, salvo casos de urgencia o extrema necesidad.

La entrada Rige alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior