Rosario

Lanzan amplio plan de bacheo para las calles rosarinas

Compartir:

Desde el Municipio se anunció la puesta en marcha del plan especial de bacheo y recuperación de pavimentos. Así, el secretario de Obras Públicas, José Luis Conde, explicó que requiere de una inversión millonaria, de fresado, reconstrucción y repavimentación de calles de forma sostenida.

“Tenemos los registros y relevamientos de cada bache de la ciudad”, apuntó Conde. Y agregó: “Las áreas a intervenir involucran a toda la ciudad y atendiendo fundamentalmente a los sectores donde pasa el transporte urbano de pasajeros. Que por una cuestión de seguridad es el que merece nuestra mayor atención”.

Trabajos

“Estamos atendiendo esta demanda a partir de tres líneas: hay cuatro contratos con empresas que habían sido paralizados por la anterior gestión” remarcó. Y sumó: “Otros trabajos se realizan a través de empresas cooperativas, que es de menor magnitud a partir de diferentes calidades de equipos. Y un tercer nivel, de un trabajo muy provisorio, con gente propia, solo para mejorar la circulación a la espera de los arreglos definitivos por las empresas”.

“Esta etapa durará aproximadamente cinco meses y se invertirán cerca de 40 millones de pesos”, apuntó el secretario. En este marco, los primeros trabajos serán en los siguientes barrios: Cristalería, Nuevo Alberdi, 7 de Septiembre, Fisherton, Alvear, Uriburu y La Guardia, Grandoli y Arroyito.

La entrada Lanzan amplio plan de bacheo para las calles rosarinas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior