Deportes

Colorado Rapids anunció la contratación de Braian Galván

Colón está armando el plantel para la temporada 2020. A la llegada de Diego Osella se le dio a la del defensor Rafael García y el delantero Brian Fernández aunque también tuvo bajas confirmadas.

Según confirmó Sin Mordaza, el equipo de los Colorado Rapids anunció a Braian Galván como una de sus contraraciones 2020.

Así dio a conocer el club la llegada del jugador de Colón: “Los Colorado Rapids anunciaron hoy el fichaje del extremo de 19 años Braian Galván del Club Atlético Colón de Argentina. Galván verá el resto de su contrato con el lado de la Superliga antes de unirse a los Rapids tras la apertura de la Ventana de Transferencia Secundaria el 7 de julio. Ocupará un lugar en la lista internacional en la lista de Rapids hasta recibir su Certificado de Transferencia Internacional y P- 1 visa.

“Braian es un prospecto muy promocionado cuyo desarrollo hemos estado monitoreando desde hace algún tiempo”, dijo Pádraig Smith, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Colorado Rapids. “Es un jugador rápido, hábil y talentoso que ya ha hecho su debut profesional y ha sido parte del sistema de equipos nacionales juveniles argentinos”. Vemos un gran potencial en él y no podría estar más emocionado de que se una a nuestro club “.

Galván se une a los Rapids después de pasar las últimas tres temporadas en la primera división argentina con Colón de Santa Fe con quien hizo su debut profesional a los 17 años. Galván, nativo de San Miguel de Tucumán, fue llamado previamente a la Argentina U- Equipo nacional de 20 hombres y entrenado contra el equipo senior durante su preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

TRANSACCIÓN: Colorado Rapids firma al extremo Braian Galván el 16 de enero de 2020, a la espera de recibir su ITC y su visa P-1. Galván permanecerá con Colón y se unirá a los Rápidos al abrir la Ventana de Transferencia Secundaria.

Nombre completo: Braian Galván
Pronunciación: “Brian” gal-VAHN
Posición: extremo
Altura: 5-5
Peso: 141
Fecha de nacimiento: 6 de octubre de 2000
Lugar de nacimiento: San Miguel de Tucumán, Argentina Último club: Club Atlético Colón
Nacionalidad: argentina

Three days. Three signings.

🇦🇷 #Rapids96 fans welcome 19-year-old Braian Galvan to Colorado!

— Colorado Rapids (@ColoradoRapids) January 16, 2020

La entrada Colorado Rapids anunció la contratación de Braian Galván se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button