Cartelera

Rompiendo Espejos llega a Tribus Club de Arte

Compartir:

El sábado 18 de enero, a las 21, Rompiendo Espejos se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572).

Surgida en 2012, la banda recorre la obra de Callejeros, y cuenta con su apoyo, para transmitir el mensaje del grupo liderado por Pato Fontanet en distintos puntos del país.

La banda está integrada por seguidores de Callejeros. los músicos del conjunto liderado por Pato Fontanet los invitaron a viajar al penal de Ezeiza y compartir escenario.

Evento

Anticipadas en venta a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos:

  • Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza),
  • Nexon Santa Fe (sucursales Aristóbulo del Valle,
  • Peatonal San Martín, Blas Parera),
  • Nexon Paraná (Centro),
  • Nexon Santo Tomé,
  • Terco Tour Paraná.
  • Boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

Un poco de historia

Rompiendo Espejos es un banda santafesina nacida en enero de 2012, integrada por un grupo de amigos seguidores de Callejeros. Enterados de su existencia, los propios músicos del conjunto liderado por Pato Fontanet los invitaron a viajar al penal de Ezeiza y compartir escenario.

Luego de algunas presentaciones en la ciudad de Santa Fe y ya con el apoyo formal de Callejeros y gran parte de su staff, Rompiendo Espejos toma la decisión de trasladar el mensaje por distintos escenarios del país, principalmente tocando en movilizaciones pidiendo la libertad y justicia por los músicos detenidos y víctimas de la tragedia de Cromañón.

En 2014, ya con bastante reconocimiento y experiencia en distintas ciudades del país y tras la libertad de Callejeros, se incorporan Elio Delgado y Juan Carbone para realizar giras y shows en Rosario, Córdoba, Mendoza, Río Cuarto, Escobar y Capital Federal, entre otras localidades. Además, invitaron en varias oportunidades al guitarrista Maximiliano Djerfy.

Durante los años 2014 y 2015, han tenido el honor de contar entre sus líneas a músicos de primer nivel profesional, como el saxofonista Sergio Colombo (Indio Solari). En su corta trayectoria, Rompiendo Espejos logró presentarse en escenarios tan importantes gracias al apoyo de todo el publico “callejero”, músicos, familiares, allegados y organizaciones de apoyo a Callejeros, familiares y víctimas de Cromañón.

La entrada Rompiendo Espejos llega a Tribus Club de Arte se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior