Nacionales

Jorge Capitanich y Daniel Arroyo presentarán el plan nacional contra el hambre

Compartir:

El Gobierno ampliará el alcance del programa que busca, entre otras cuestiones, garantizar la seguridad alimentaria y nutricional, dinamizar las economías regionales y potenciar propuestas productivas.

La iniciativa fue anunciada por el presidente Alberto Fernández pocos días después de asumir y se comenzó a implementar a fines de diciembre. El primer lugar al que llegó fue a Concordia, en Entre Ríos. Pero la idea es que el beneficio alcance a un total de cuatro millones de personas, según se informó oficialmente, indica Infobae.

Leer también Fernández realizó una gran convocatoria para luchar contra el hambre

Del anuncio, que se realizará en el Centro de Convenciones Gala de la capital chaqueña, participará también la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga.

De acuerdo con lo que precisaron desde el Ministerio de Desarrollo Social, el plan nacional tiene como objetivo garantizar el acceso de las familias vulnerables a la canasta básica. Impulsando al mismo tiempo los proyectos productivos y las economías locales.

La entrada Jorge Capitanich y Daniel Arroyo presentarán el plan nacional contra el hambre se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior