Nacionales

Accidente fatal en Mendoza: un muerto y cuatro heridos

Compartir:

Un joven de 19 años murió y otras cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron heridas al volcar el auto en que viajaban por la Ruta 143, a la altura de la localidad mendocina de San Carlos.

El siniestro ocurrió el pasado domingo alrededor de las 20, en el kilómetro 590, cuando el conductor del Fiat Uno, Rubén Núñez, perdió el control por causas que intentaban establecer, mordió la banquina y volcó.

Ñúñez fue asistido por paramédicos, pero murió minutos después; mientras que su madre de 51 años, María Vega, y sus tres hijos y hermanos de la víctima fatal, Agustín Emanuel Núñez (17), Lucas Ignacio Núñez (15) y Juan Pablo Núñez (13), resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Schestakow, en San Rafael, donde permanecen internados.

El chico de 13 sufrió traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento, el adolescente de 15 recibió un severo golpe en su ojo izquierdo y el restante de 17 sufrió un fuerte golpe en su cabeza que le provocó la pérdida temporal del conocimiento, informaron medios locales. La mujer, en tanto, sufrió un traumatismo cervical y un golpe en su cabeza.

La entrada Accidente fatal en Mendoza: un muerto y cuatro heridos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior