Policiales

Volvió a caer la “mechera” embarazada que se burlaba de los comerciantes

Compartir:

La “mechera” embarazada de Rosario, quien protagonizó un video viral en que amenazaba y se burlaba de la comerciante que había robado, volvió a delinquir, fue imputada por el delito de “hurto simple” y deberá cumplir con 30 días de prisión preventiva.

Se trata de la mujer de 37 años, identificada como B.G.F. Volvió a ser detenida el pasado 31 de diciembre cuando una empleada de un local de ropa, ubicado en San Martín 5300, la reconoció como responsable de un robo cometido en el mismo lugar el día anterior, le pidió que se retirara y dio aviso a la policía que patrullaba la zona.

La mechera embarazada y su madre se hicieron famosas por el desparpajo con que reconocían sus fechorías en un video grabado con un celular que circuló en las redes sociales, luego de robar un local en el Paseo del Siglo y ser detenidas poco después por personal de la Policía Motorizada en la zona de Roca y Rioja. “Vos laburá y nosotras te robamos, gila”, se burla una de las ladronas en la grabación, con empleadas y dueño de locales cercanos.

La entrada Volvió a caer la “mechera” embarazada que se burlaba de los comerciantes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior