Provinciales

Santa Fe: Tarifas de trenes sin aumento por 120 días

Compartir:

El Gobierno Nacional anunció ayer que los precios de los boletos de trenes bajo jurisdicción nacional no se modificarán durante los próximos 120 días.

“Es una medida que nos pidió el Presidente y forma parte de la revisión que vamos a hacer de la política de subsidios durante 120 días. Hay que hacer eficaz y transparente con esta política, para llevar mayor equidad en el reparto de fondos, que son muy importantes para el Estado nacional”, afirmó Mario Meoni. Agregó:

“No queremos subsidiar empresas, sino pasajeros. Los argentinos vienen sufriendo de manera muy fuerte en su bolsillo el impacto de trasladarse día a día por lo que entendemos era una medida imprescindible de tomar para los 120 días que vienen”.

Descuentos para Larga Distancia

Jubilados y pensionados –presentando credencial o recibo en boletería- abonan 40% menos. Los menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto y los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país –se debe concurrir con DNI original de los viajeros- o a través de la página web https://webventas.sofse.gob.ar/ abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

La entrada Santa Fe: Tarifas de trenes sin aumento por 120 días se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior