Santa Fe

Diversos ingresos por lesiones en los hospitales de la ciudad

Compartir:

En las primeras horas del Año Nuevo pasaron por las guardias de los hospitales públicos diferentes lesionados procedentes de diversos barrios de la capital provincial.

Pasadas las seis de la mañana, el hospital José María Cullen atendió a dos hombres de 42 y 45 años de edad. Ambos presentaban heridas de arma blanca. Uno tenía un corte en la zona del abdomen y el otro en la zona lumbar. Son vecinos de calle Lavalle al 5000.

Más tarde, alrededor de las 7.40, un hombre de 28 años, oriundo de la zona del faro de la costanera, ingresó con un tiro en la cabeza. El disparo se produjo en el marco del intento de robo de su motocicleta. También, desde cercanías del lugar, pero por un motivo diferente, arribó al cullen un adolescente con un corte en la frente, producto de un impacto con una botella rota.

A las 8.30, una mujer que reside en calle Risso al 3600, fue asistida por una herida de arma blanca en la zona de la cabeza. Unos minutos después llegó, trasladada desde calle Rivadavia al 8000, otra mujer de 41 años con una herida de arma de fuego.

Leer También: Por primera vez en décadas no se registraron quemados en Capital Federal

Al Hospital de Niños Orlando Alassia llegó un niño de 9 aqños con una quemadura producto de la utilización de pirotecnia y fue dado de alta ya que el cuadro no revestía gravedad.

Asimismo, producto de un accidente ocasionado por la manipulación de artefactos de cohetería, un hombre de 28 años recibió atención en el Cullen.

Cabe señalar que no hubo registros en el nuevo Hospital Iturraspe por este tipo de accidentes. Si deben sumarse contusos por accidentes de tránsito, pero ninguno de gravedad.

La entrada Diversos ingresos por lesiones en los hospitales de la ciudad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior