Deportes

Presentaron en la Universidad Católica a Ferando Zampedri

El nuevo delantero de La Franja fue presentado en conferencia de prensa donde habló acerca de su llegada al actual bicampeón del fútbol chileno y los objetivos que tiene de cara al 2020.

LLEGAR AL BICAMPEÓN
“Estoy contento de que estén confiando en mí. Son momentos muy lindos porque tenemos objetivos muy importantes por delante. Tenemos un año muy lindo así que a disfrutarlo”.

“Siempre estuvieron interesados en mí y por otros motivos no se pudo dar. Hoy Católica es Bicampeón, el más grande de Chile, así que cuando me llamaron no dudé. Creo que venir era lo correcto y la mejor decisión. Es un equipo institucionalmente muy ordenado”.

“Es un logro del club, de los jugadores y de la dirigencia. En Sudamérica no se ve mucho salir campeón con trece puntos de diferencia, eso es porque está trabajando bien el grupo, así que da para felicitarlos. Cuando me llamaron les dije que sí enseguida”.

PRETEMPORADA
“Vengo entrenando desde noviembre con el plantel profesional de Rosario, me siento muy bien. Llegué ayer y ya estoy a la par del grupo para entrenar y estoy a disposición del técnico. Esperemos hacer una buena pretemporada porque la Copa Libertadores es muy dura, Nos tocó una zona bastante complicada pero sabemos que podemos hacerlo bien y dar mucha pelea”.

OBJETIVOS 2020
“El tricampeonato es muy importante, pero la Copa Libertadores también lo es. Nosotros vamos a laburar mucho para competir en esa Copa, lo que sería un logro muy importante para el club”.

ALFONSO PAROT
“Desde que Alfonso (Parot) llegó a Argentina nos llevamos muy bien, me empezó a hablar de Católica, él siempre tenía presente al equipo y me dijo cosas muy buenas. Desde que llegué me integré muy rápido y gracias a él ya conozco a casi todos los jugadores del equipo”.

La entrada Presentaron en la Universidad Católica a Ferando Zampedri se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button