Policiales

Accidente fatal en Malabrigo

Compartir:

Poco después de las 19 horas de ayer, los Bomberos y la policía fueron alertados por un grave accidente. El mismo, se produjo prácticamente en frente del acceso norte a la ciudad de Malabrigo.

Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Ford Ecosport de la colonia de Malabrigo y una Ford Ranger. Falleció en el acto Alba Zampar de la ciudad de Malabrigo.

Leer también: Un auto se incrustó en un comercio en el centro de Santa Fe

Roberto Mougnier, mayor de edad, acompañado por su esposa Alba Zampar, también mayor de edad y ambos de Malabrigo, transitaban por Ruta Nacional 11. Iban en sentido norte -sur a bordo de la camioneta Ford Ecosport dominio FTO-414. Por causa que se trata de establecer, en la curva ubicada en el kilómetro 750, entró en colisión frontal con la camioneta Ford Ranger dominio AD-160-LI que transitaba con sentido sur -norte. Era conducida por Sergio Testa mayor de edad domiciliado en Reconquista.

Como consecuencia Roberto Mougnier y el chófer de la camioneta Sergio Testa fueron trasladados al hospital de Reconquista con lesiones graves.

La entrada Accidente fatal en Malabrigo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior