Rosario Central

Se mueve el mercado de pases de Central

Compartir:

Central está muy cerca de abrochar la compra de Miguel Barbieri, que está a préstamo en la institución. Pero también está a punto de perder una pieza clave del equipo de Diego Cocca y a Fernando Zampedri.

Según informó Doble Amarilla, el Canalla le comprará el 50% del pase del defensor a la Academia en u$s 1 millón. El jugador firmará por tres años en el club rosarino.

Por otro lado, el elenco de Diego Cocca está a punto de perder a dos jugadores. Uno de ellos es Fernando Zampedri, que se irá del club con destino a la U Católica, de Ariel Holan, a préstamo por un año. La opción de compra por el ex Atlético Tucumán será de u$s 1,5 millones.

La otra salida es la de Leonardo “Colo” Gil, que está a punto de abandonar Rosario para irse a Arabia Saudita. El pase se hará a cambio de u$s 1,5 millones. El “Colo” fue titular en los 16 primeros partidos de la Superliga. Será su primera experiencia fuera del país luego de debutar en la CAI de Comodoro Rivadavia y jugar en Olimpo, Estudiantes y Talleres.que

La entrada Se mueve el mercado de pases de Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior