Rosario Central

Se mueve el mercado de pases de Central

Central está muy cerca de abrochar la compra de Miguel Barbieri, que está a préstamo en la institución. Pero también está a punto de perder una pieza clave del equipo de Diego Cocca y a Fernando Zampedri.

Según informó Doble Amarilla, el Canalla le comprará el 50% del pase del defensor a la Academia en u$s 1 millón. El jugador firmará por tres años en el club rosarino.

Por otro lado, el elenco de Diego Cocca está a punto de perder a dos jugadores. Uno de ellos es Fernando Zampedri, que se irá del club con destino a la U Católica, de Ariel Holan, a préstamo por un año. La opción de compra por el ex Atlético Tucumán será de u$s 1,5 millones.

La otra salida es la de Leonardo “Colo” Gil, que está a punto de abandonar Rosario para irse a Arabia Saudita. El pase se hará a cambio de u$s 1,5 millones. El “Colo” fue titular en los 16 primeros partidos de la Superliga. Será su primera experiencia fuera del país luego de debutar en la CAI de Comodoro Rivadavia y jugar en Olimpo, Estudiantes y Talleres.que

La entrada Se mueve el mercado de pases de Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button