Policiales

Nueva Tablada: cuatro allanamientos y un detenido

Compartir:

Un amplio operativo policial se desplegó esta mañana en el barrio la Nueva Tabalada, en el marco de una serie de allanamientos solicitados por el fiscal Gonzalo Iglesia por el homicidio de David Ferreira, ocurrido en mayo de este año en el trueque de Av. Facundo Zuviría y Azcuénaga.

Fueron cuatro los domicilios en los cuales ingresaron los agentes, con requisas en las habitaciones y también “escarbaron” en los patios.

Finalmente se informó el traslado de un sujeto de 28 años, que podría estar relacionado con este crimen que generó mucha conmoción.

El homicidio

Alrededor de las 16 del domingo 26 de mayo, un hombre de unos 30 años, identificado como David Ferreira, fue baleado en la cabeza en la feria de trueque ubicada en Facundo Zuviría y Azcuénaga, que en ese momento se encontraba en plena actividad, con la asistencia de decenas de familias con niños que presenciaron lo ocurrido.

Recibió al menos dos disparos de arma de fuego en su cabeza, efectuados desde muy corta distancia. Fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. José María Cullen donde ingresó en muy grave estado, con pérdida de masa encefálica.

La entrada Nueva Tablada: cuatro allanamientos y un detenido se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior