Deportes

Los empleados de Colón continúan de paro

En la víspera navideña, 45 empleados de la institución sabalera comenzaron un paro en la sede del club en reclamo del pago del aguinaldo que debería haber sido abonado el pasado 18 de diciembre.

La medida de fuerza, que comenzó el martes 24, continúa el día de hoy, sin respuestas por parte de la institución. Eduardo Walker, uno de los empleados del club, manifestó para Cadena Oh! que el dinero todavía no fue depositado.

“Estamos esperando qué pasa, en medio de tanta fiesta, nos dijeron todas mentiras, nosotros queremos cobrar nuestro aguinaldo” manifestó Walker, quien además aseguró que no tuvieron una contestación formal de la institución ni tampoco de las agrupaciones que integran el club.

En el día de ayer Vignati había informado que el tesorero de Colón, Julián Garcilazo, se encontraba de vacaciones, sin embargo, en horas de la mañana, Garcilazó ingresó al club aunque sin dar declaraciones ni dar respuestas a los reclamos de los empleados.

Los trabajadores, reclaman, además, sueldos mal liquidados, el retraso sistemático del pago de sus salarios y la no entrega de prendas del club, entre otras cosas. Por su parte, los técnicos de las divisiones inferiores mantuvieron, hasta ayer, el mismo reclamo, cuando fue depositado lo adeudado, aunque se les cancelaron sus contratos hasta tanto no empiece la pretemporada a fin de no pagar sueldos.

Con carteles y vistiendo las casacas del club, los empleados continuarán su reclamo a la espera de obtener una respuesta favorable que les dibuje una sonrisa en los últimos días que restan del año.

Escuchá la nota completa:

La entrada Los empleados de Colón continúan de paro se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button