Deportes

Sin jugadores de Colón, el equipo ideal de la Conmebol fue todo de Flamengo

Se conocieron los resultados de las encuentras que realizó la Confederación Sudamericana de Fútbol lanzó donde buscó encontrar el mejor equipo del año entre las dos principales competiciones del continente (Copa Libertadores y Copa Sudamericana) y los resultados fueron insólitos: todos los elegidos fueron de Flamengo.

(De la redacción de Sin Mordaza) El equipo ideal de Conmebol fue con Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; De Arrascaeta, Willian Arao, Gerson, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. Parece que el Mengao fue por todo, y solo Liverpool pudo frenarlo.

Ningún jugador de Colón y River de Buenos Aires alcanzó a integrar el equipo. ¿Será por los más de 40 millones de hinchas que tiene Flamengo?.

Bajo el hashtag #EquipoIdealDeLosFans la gente votó en diversas encuestas y de a poco fue delineando exactamente el mismo equipo que salió campeón de América.

La entrada Sin jugadores de Colón, el equipo ideal de la Conmebol fue todo de Flamengo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button