Rosario

El municipio desplegó un gran operativo de control esta Navidad

Compartir:

La noche de Navidad transcurrió sin mayores incidentes en cuánto al tránsito se refiere. El municipio desplegó un gran operativo de control: se realizaron test de alcoholemia y requerimiento de documentación de los vehículos. Hubo una fuerte presencia de efectivos de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y Control Urbano en los lugares donde se concentraron los jóvenes durante la madrugada para celebrar la Navidad.

Desde la Secretaria de Control y Convivencia informaron que sólo hubo cinco casos de alcoholemia positiva. Esto aun considerando que había puestos en diferentes esquinas de la ciudad. La graduación máxima se registró en un control vehicular realizado en avenida Pellegrini y Presidente Roca. La prueba realizada al conductor de un auto dio 1,85 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo es 0,5.

Por otra parte, se remitieron al corralón autos y motos que no cumplían con los requisitos de las ordenanzas vigentes, en lo referente a documentación y elementos de seguridad. También, se realizaron inspecciones en locales bailables y en fiestas autorizadas por la Municipalidad.

La entrada El municipio desplegó un gran operativo de control esta Navidad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior