Rosario

Bajo los efectos del alcohol: se quedó dormido en doble fila

Compartir:

Se quedó dormido en doble fila, le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo, Tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre.

Un insólito episodio se produjo esta mañana en la ciudad de Rosario, cuando agentes de la Dirección de Tránsito municipal se sorprendieron al ver una chata estacionada en doble fila. Cuando se acercaron al vehículo, constataron que el conductor estaba dormido. Al realizarle el test de alcoholemia dio positivo.

El examen arrojó que el hombre tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre -la normativa actual autoriza hasta 0,5-, la máxima graduación detectada en la jornada, por lo cual el vehículo fue remitido al corralón municipal.

El hecho se suma a una serie de controles realizados entre la Nochebuena y las primeras horas de la Navidad en distintos puntos de la ciudad.

Al episodio registrado en Gálvez al 1700 se le sumaron otros cinco conductores que excedieron el nivel de alcohol en sangre.

La secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayrú, confirmó que, en los controles realizados durante la Nochebuena, se remitieron al corralón autos y motos que no cumplían con los requisitos de las ordenanzas vigentes, en lo referente a documentación y elementos de seguridad.

La entrada Bajo los efectos del alcohol: se quedó dormido en doble fila se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior