Deportes

Leandro Alzugaray otra vez en los planes de Madelón

Allegados a la dirigencia del Tatengue indicaron que Licha es una alternativa que maneja el entrenador Leonardo Madelón para reforzar su ataque. El vialense ha tenido un buen rendimiento con la camiseta del Ferroviario y anotó hasta el momento cuatro goles.

Según cuenta Super Deportivo Radio, Alzugaray, antes de llegar a Primera División con Central Córdoba, jugó en Atlético Paraná (ascendió desde el Torneo del Interior en 2010 hasta la Primera B Nacional en 2014), Chaco For Ever y Newell’s Old Boys de Rosario, además de un paso por el fútbol boliviano en el San José de Oruro.

De todas maneras, en la entidad de la Avenida López y Planes sueñan con la incorporación del delantero Cristian Chávez, quien no sería tenido en cuenta en Independiente y es la prioridad para el Rojiblanco.

El conjunto santafesino, que sufrió el alejamiento de Maximiliano Cuadra, pretende como prioridad incorporar a Chávez, aunque las chances de sumarlo dependerán de las pretensiones del club de Avellaneda, que realizó una gran inversión al comprar su pase.

Otros posibles refuerzos para el equipo Tatengue son el lateral Mauro Pittón, que podría llegar a préstamo desde San Lorenzo, y el marcador central Alexander Barboza, quien tampoco tendría lugar en Independiente, señala Télam.

Las primeras cinco fechas de Unión en la Superliga en el arranque del 2020 https://t.co/CuSzLUuVjd

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) December 23, 2019

Las primeras cinco fechas de Unión en la Superliga en el arranque del 2020 https://t.co/CuSzLUuVjd

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) December 23, 2019

La entrada Leandro Alzugaray otra vez en los planes de Madelón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button