Deportes

Gran gesto de Unión con los empleados de Colón

Advertidos del reclamo que los empleados de Colón mantienen con la institución, por el no pago del aguinaldo de fin de año, los trabajadores del club tatengue decidieron entregarles sus cajas navideñas en un gesto de solidaridad.

En la víspera navideña, empleados de la institución sabalera realizan una medida de fuerza en la sede del club en reclamo del pago del aguinaldo que debería haber sido abonado el pasado 18 de diciembre.

Te puede interesar: Empleados de Colón realizan un paro en el club

Durante esta mañana, algunos empleados de Unión que conocieron la situación que estaban atravesando sus colegas del equipo rival, decidieron regalarles sus cajas navideñas como un gesto apoyo y compañerismo.

Ante la difícil situación de los empleados de Colón que continúan en la sede del club haciendo oír su reclamo, los trabajadores tatengues llegaron en camionetas a calle J.J. Paso para sellar un gesto que supera los colores de la camiseta.

La acción, que sorprendió a propios y extraños, revela la hermandad de los dos clubes más importantes de la ciudad de Santa Fe y se ofrece como una gran expresión ante la difícil situación que atraviesan los trabajadores del sabalero.

La entrada Gran gesto de Unión con los empleados de Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button