Deportes

El mejor deportista de Rafaela es Mayco Vivas

La 23ª Fiesta del Deporte organizada por la Municipalidad de la ciudad de Rafaela se llevo a cabo en la plaza 25 de Mayo, en su intersección con Boulevard Santa Fe, en la ciudad cabecera del departamento Castellanos.

En ese contexto el jugador formado del CRAR de Rafaela, fue elegido el mejor deportista, por segundo año consecutivo, de la ciudad de Rafaela, y el premio fue recibido por su papá Mario Vivas de parte del intendente Luis Castellano.

El rugbier tuvo que ser suplantado por su padre para recibir el reconocimiento ya que Mayco se encuentra en Buenos Aires afrontando la primera etapa de la preparación de Jaguares que jugará el Súper Rugby 2020.

La razón fundamental por la que Vivas fue elegido el mejor deportista rafaelino no tiene mucho misterio, y se basa en que integró la franquicia de Jaguares, y con el seleccionado argentino de rugby Los Pumas jugó el Mundial desarrollado en Japón.

La elección del mejor deportista rafaelino de 2019 fue tomada por los integrantes de la comisión asesora municipal del deporte y un grupo de periodistas deportivos de la ciudad de Rafaela.

“Tuvimos una hermosa noche y una hermosa fiesta. Felicitaciones a Mayco Vivas y a todos los deportistas que son un orgullo para nuestra ciudad. Lo de Mayco Vivas, con una presencia en un mundial en un equipo argentino, es lugar importante para ser un embajador de Rafaela” explicó el intendente Luis Castellano.

La entrada El mejor deportista de Rafaela es Mayco Vivas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button