Deportes

Unión apuntó para el lado de Independiente: Cristian Chávez

Arrancó el mercado de pases en el fútbol argentino y no sólo el Tatengue deberá ajustarse a la endeble economía nacional. Se esperan movimientos internos, jugadores que pasen de un equipo a otro, pero siempre en el mercado local, ante la imposibilidad de realizar grandes gastos.

En cuanto al mercado de pases, según informó el sitio Infierno Rojo, Unión se interesó en Cristian Chávez, por quien Independiente le pagó a Aldosivi 2.2 millones de dólares por el 100% del pase en junio de 2019. Leonardo Madelón busca un delantero que pueda cumplir distintas funciones, ante la presunta salida de Maximiliano Cuadra.

El Tatengue disputará la Copa Sudamericana 2020 y su DT pretende reforzar algunos puestos, por lo que presionará para llevarse al Negro en calidad de préstamo. Según comentó el periodista Facundo Fazio, el jugador estaría dispuesto a cambiar de rumbo, los santafesinos pagarían la totalidad del sueldo, pero dependerá principalmente del cargo que el Rojo le ponga a la transacción.

Sólo fue titular en la ida contra Independiente del Valle. Ingresó desde el banco en 9 oportunidades, no entró en 5 y quedó afuera de los convocados 7 veces. Apenas disputó 257 minutos en el Rey de Copas, sin goles.

La entrada Unión apuntó para el lado de Independiente: Cristian Chávez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button