Deportes

Sebastián Vidal: “Extraño el cariño de la gente de Unión”

El ex jugador de Unión, Sebastián Vidal, se retiró de la carrera profesional de fútbol para dedicarse a la política. Ocupará la secretaria de Deportes de la ciudad de Avellaneda.

Sebastián Vidal surgió de las inferiores de Boca Juniors pero su carrera futbolística lo llevó a tener grandes momentos con las camisetas de Unión. En el último tiempo fue tentado por la política y ahora ocupará un puesto en la secretaria de Deportes de la ciudad de Avellaneda.

Sebastián se alejó del fútbol profesional a los 30 años, luego de un llamado del intendente Jorge Ferraresi quien lo tentó para formar parte de su equipo: “el retiro lo tenía pensado para dentro de dos o tres años pero surgió el llamado del intendente Jorge Ferraresi, que lo conozco hace mucho tiempo. Su propuesta fue para ser secretario de Deportes de Avellaneda y me pareció un desafío que tenía que aceptar”, narró para Cadena Oh!.

Sebastián, que comenzó sus funciones como flamante funcionario el día lunes, contó que el deporte es una política fundamental para el municipio de Avellaneda, que cuenta con un centro de alto rendimiento deportivo donde participan más de 10 mil chicos diariamente.

Sobre su pasado tatengue manifestó: “de Unión extraño el cariño de la gente, recuerdo cuando ganamos el clásico después ir perdiendo 2 a 0. Allí dejé muchísimos amigos, aunque no solo de Unión, sino también de Colón donde compartimos asados y muchas anécdotas”, finalizó.

Escuchá la nota completa:

La entrada Sebastián Vidal: “Extraño el cariño de la gente de Unión” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button