Deportes

Santa Fe tiene nueva directora técnica de fútbol

En la Sede de la Liga Rafaelina de Fútbol la Escuela N° 188 (Rafaela) de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) hizo entrega de los Diplomas a la Promoción 2020.

El acto contó la presencia de director de la escuela, Víctor Bottaniz, y su Secretario Miguel Santellán, docentes de distintas materias y autoridades de Mesa Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol, entre los que se encontró su presidente, Fabián Zbrun.

Entre los flamantes entrenadores, un total de 26, hay una sola mujer, Gabriela Yacob, quien actualmente se desempeña en inferiores de Atlético de Rafaela y ha trabajado en las divisiones menores de Moreno de Lehman en el pasado. Entre los varones, hay algunos nombres conocidos en la Liga, por ejemplo el de Daniel Pugin, ex entrenador Sportivo Roca, que estuviera a punto de ascender a Primera A en la ùltima temporada.

Además de ex jugadores, también hay algunos jugadores todavía en actividad que se formaron pensando en continuar ligados al fútbol desde otro rol, cuando se retiren de la actividad, entre ellos Martin Zbrun, Jonathan López, Nicolas Capellino y Sebastián Muriel.

El listado completo de los nuevos directores técnicos
Recibieron su diploma anoche, Aguirre Francisco; Buiani Martin, Capellino Nicolás, Cazzaniga Paulo; Depetris Leandro, Furlotti Franco, González Oscar; Leguizamon Cristian; Lescano Ezequiel; López Jonathan; Luna Ernesto; Mayer Carlos; Mendoza Nicolás; Michlig Mariano; Muriel Sebastián; Nieto Nahuel; Pugin Daniel; Ramirez Héctor; Rodríguez Flavio; Tosetto Brian; Turquetti José; Vicens Franco; Viotti Darío; Yacob Gabriela; Zurbriggen Federico y Zbrun Martin.

Con info de Palo y Gol

La entrada Santa Fe tiene nueva directora técnica de fútbol se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button