Rosario Central

Central presentará hoy al delantero Marco Ruben

Llegó el día que todo el pueblo canalla estaba esperando desde el momento que decidió emigrar hacia Athletico Paranaense: Marco Ruben será presentado este viernes pasado el mediodía en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito, comenzando así formalmente su tercera etapa en el club de sus amores. La palabra del referente auriazul la podrás ver en la transmisión en vivo de Rosario Nuestro en Facebook Live.

El ídolo cumplirá su contrato vigente hasta el 30 de junio de 2020 y tras ello será su decisión exclusiva la que primará para definir si sigue jugando o se retira, opción que pasa por su cabeza. Todo ello podrá esperar, porque mientras tanto formará parte del plantel de Diego Cocca que lo espera con los brazos abiertos.

Desde su debut en 2004 (su primera partida fue a fines de 2006 a River), sumado a su segundo paso entre 2015 y 2018, Ruben anotó 76 goles en 205 presencias, siendo el quinto máximo artillero de la historia auriazul en el profesionalismo detrás de Sebastián Guzmán (82), Edgardo Bauza (82), Mario Kempes (97) y Waldino Aguirre (98). Además, conquistó la Copa Argentina del año pasado y fue dos veces subcampeón de dicho certamen.

💳 Compra de abono a platea con Tarjeta Canalla

Información importante a raíz de inconvenientes con el sistema de Mercado Pago ⚠️👇https://t.co/ESqd67fuHb pic.twitter.com/f8wqtFLTQA

— Rosario Central (@CARCoficial) December 18, 2019

La entrada Central presentará hoy al delantero Marco Ruben se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button