Rosario

Sigue la polémica por la canalización en la zona de El Embudo

Compartir:

La polémica alrededor de la obra de canalización que se está llevando adelante en las islas, en la zona de El Embudo, sigue siendo conflictiva.

En la tarde de ayer, las autoridades del Club de Regatas Rosario salieron a responder los dichos de la secretaria de la Junta Vecinal El Embudo. Quien responsabilizó a esa entidad deportiva por las denuncias que intentan frenar el avance de los trabajos de excavación. Además por no acudir a las instancias de conciliación que convocó el Consejo Regulador de Uso de Fuentes de Agua (Corufa), a principios de este mes.

“Nosotros siempre participamos en las mesas de diálogo con la vecinal y otros clubes, por la problemática de la sedimentación del ingreso a la laguna de El Embudo, por ser también parte afectada. Siempre mantuvimos una actitud colaborativa, no sólo desde lo económico cuando se necesitó dragar, también cuando miembros de la vecinal y otras entidades deportivas necesitaron pasar por nuestro islote, ya que el terreno conecta la laguna con el río Paraná”, destaca el comunicado oficial del club de Regatas Rosario.

La entrada Sigue la polémica por la canalización en la zona de El Embudo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior