Deportes

Ponen en duda el reinicio de la Superliga

Por los movimientos de la economía local, los 24 equipos que componen el torneo pidieron que se actualicen las cifras de los derechos televisivos. En caso contrario, peligraría la reanudación en enero.

Según cuenta TyC Sports, está claro que los vaivenes de la economía argentina no hacen la excepción con el fútbol, que ante cada salto inflacionario o de la moneda extranjera se ven afectados. Ante este panorama, los 24 clubes de la Superliga pidieron una actualización de los montos que reciben en concepto de derechos de televisación.

La inquietud entre los dirigentes surgió a raíz de la comparación con los valores de otras ligas de Sudamérica, por eso solicitaron el aumento a los encargados de transmitir los partidos y, ante un hipotético no, podría correr riesgo el reinicio del torneo en 2020.

El primer encuentro del próximo año será el postergado de la fecha 14 entre Independiente y River, que puede ser líder junto a Argentinos si se impone en Avellaneda. Pero… ¿se jugará? Si las negociaciones prosperan, sí. En caso contrario, la pelota podría no empezar a rodar.

La entrada Ponen en duda el reinicio de la Superliga se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button