Deportes

Leonardo Gil podría seguir jugando en Arabia Saudita

El volante patagónico es uno de los futbolistas que aparece en la vidriera y se podría concretar su transferencia en la semana.
La tesorería de Rosario Central necesita una inyección de dinero para afrontar los compromisos asumidos y es por eso que en las próximas horas podría perder a un futbolista clave en el ciclo de Diego Cocca. Se trata de Leonardo Gil, uno de los “transferibles” en este mercado de pases.

El Colo llegó en 2017 y en el último semestre recibió un fuerte respaldo de Diego Cocca que lo incluyó siempre entre los titulares. Sin embargo, el futuro lo muestra con una clara chance de pasar al Al-Ittihad Jeddah de Arabia Saudita por una cifra cercana a 1.8 millones de dólares limpios para los auriazules.

Como contrapartida, los Canallas están cerrando una propuesta de compra del 50 por ciento del pase de Miguel Barbieri, tasado originalmente en 1,5 millones de dólares ya que una de las prioridades expuestas por el cuerpo técnico es poder conservar al zaguero ex Defensores de Belgrano.

La entrada Leonardo Gil podría seguir jugando en Arabia Saudita se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button