Nacionales

El oficialismo aceptó cambios y consiguió el quórum para tratar la Ley de Solidaridad

Tras la jura de 22 legisladores, a las 15 se conoció que el Frente de Todos consiguió los votos necesarios para tratar el megapaquete de medidas económicas que impulsa Alberto Fernández.

La Cámara de Diputados abrió este jueves a las 14.23 la sesión especial para tomar juramento a los diputados que reemplazarán a los legisladores que renunciaron a sus bancas para ocupar otros cargos en el Gobierno.

En la primera reunión plenaria del cuerpo que preside Sergio Massa juraron los 22 elegidos para reemplazar a los diputados que presentaron sus renuncias para desempeñarse como funcionarios en el gobierno del Frente de Todos.

Tras ello, el Frente de Todos, junto a los interbloques, consiguió el quórum con la presencia de 129 legisladores para abrir la sesión especial y debatir el proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, que contempla la emergencia pública.

NOTA EN DESARROLLO

La entrada El oficialismo aceptó cambios y consiguió el quórum para tratar la Ley de Solidaridad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button