Deportes

El fixture de River en la Copa Libertadores

El conjunto millonario ayer conoció cuáles serán sus rivales en la próxima edición del torneo continental y ahora también sabe días, horarios y sedes de cada uno de los enfrentamientos.

River conoció ayer cuáles eran sus rivales en el Grupo D de una nueva edición de la Copa Libertadores y esta noche dieron a conocer los días, horarios y sedes de todos los enfrentamientos del torneo.

El Millonario debutará ante Liga de Quito en Ecuador el 4 de marzo. Luego recibirá a Binacional el 11 de marzo. De ahí viajará a Brasil y se enfrentará a Sao Pablo el 17 de marzo. En la segunda parte, visitará a Binacional el 7 de abril en Perú. El 22 de abril Sao Pablo viene a Buenos Aires y, por último, el cinco de mayo el Monumental será el lugar del enfrentamiento ante Liga de Quito.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volverá a ir en busca de la gloria tras conseguir el título en 2018 ante Boca en una histórica final y tras haber quedado en las puertas de la consagración en este último certamen contra Flamengo.

Fixture completo:
4-3 vs Liga de Quito en Ecuador

11-3 vs Binacional en Argentina

17-3 vs Sao Pablo en Brasil

7-4 vs Binacional en Perú

22-4 vs Sao Pablo en Argentina

5-5 vs Liga de Quito en Argentina

La entrada El fixture de River en la Copa Libertadores se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button