Deportes

El fixture de Boca en la Copa Libertadores

Conmebol oficializó el cronograma de la fase de grupos de la competencia continental por excelencia y el Xeneize tiene fecha y horarios para sus compromisos por el Grupo H.

El sorteo de la Copa Libertadores determinó que Boca integrará el Grupo H junto con Caracas , Libertad y un equipo proveniente del repechaje que saldrá bajo el mote de G3. La Conmebol dio a conocer el fixture completo de la fase de grupos.

El Xeneize iniciará su camino para lograr la séptima en Venezuela, el martes 3 de marzo, cuando visite a Caracas en el estadio Olímpico. El primer encuentro en la Bombonera será una semana más tarde ante el Ganador 3, que será Atlético Tucumán, Independiente Medellín, Deportivo Táchira y el tercer lugar de Bolivia. Para cerrar la primera ronda, Boca viajará al Estadio Defensores del Chaco para visitar a Libertad el miércoles 18.

En el inicio de la segunda vuelta, todavía no conoce el lugar porque resta definir el rival, pero el encuentro el jueves 9 de abril. Los últimos dos partidos serán en casa, en primer orden frente a Caracas el martes 21 de abril y cerrará con la vuelta de Ramón Díaz a la Bombonera el jueves 7 de mayo.

La entrada El fixture de Boca en la Copa Libertadores se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button