Policiales

Una joven denunció que fue violada luego de una fiesta en un country

Compartir:

La joven de 20 años aportó que el hecho se dio el fin de semana en una vivienda de un country en la autopista a la altura de Santo Tomé. La víctima concurrió a una casa de ese barrio junto a una amiga y, debido a la tormenta, se quedaron a dormir.

Una joven de 20 años, vecina de nuestra ciudad, denunció que fue violada luego de una fiesta de cumpleaños realizada el pasado fin de semana en un country de la autopista. El caso fue denunciado inicialmente en la Comisaría 12 de Santo Tomé y recayó en la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual.

El presunto autor del hecho es un hombre de 36 años de edad, quien se domicilia en ese barrio privado. El relato inicial de la víctima señala que el sábado asistió una fiesta de cumpleaños junto a una amiga de 22 años y que, debido a las inclemencias climáticas, no se podían retirar de la casa. En el marco de esa situación se quedaron a dormir en la casa.

Fuentes cercanas al caso señalaron que la joven manifestó que, en horas de la tarde, al despertarse, el hombre la hizo ingresar a otra habitación donde estaba junto a un amigo del mismo. En ese marco, la mujer manifestó que “la costó en la cama y la penetró”.

En la denuncia inicial, el hecho fue caratulado como “Abuso sexual calificado”.

La entrada Una joven denunció que fue violada luego de una fiesta en un country se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior