Deportes

Roberto San Juan: “El Pulga Rodríguez está muy bien en Colón”

La continuidad del Pulga Rodríguez en Colón sigue siendo una incógnita. En las últimas horas trascendió la noticia que el técnico de Gimnasia y Esgrima, Diego Maradona, pidió al delantero para reforzar a su equipo para la próxima temporada.

La novela de Luis Miguel Rodríguez continúa en su edición de verano. La estrella de Colón no definió aun su continuidad en el Sabalero, por lo que los rumores todavía continúan.

El representante del Pulga, Roberto San Juan, contó para Cadena Oh! que el jugador tiene contrato en Colón y se siente muy bien en Santa Fe: “para nosotros es un honor que Maradona se haya fijado en el Pulga, pero él tiene un acuerdo con Colón y lo vamos a respetar como corresponde”.

Luego de perder la Copa Sudamericana, el delantero había manifestado su enojo y la posibilidad de abandonar la institución. A un mes de aquel partido, el representante del jugador expresó que sus dichos fueron durante un momento de calentura y atrás quedaron sus enojos: “él está muy feliz en Colón, ha recibido un afecto terrible y ha sido reconocido como nunca”. Y agregó que “es un Sabalero más”.

Finalmente, San Juan confirmó que el Pulga se presentará para comenzar la pretemporada en el Sabalero, con un técnico todavía por definir: “él vivió muchas situaciones feas en el año que tendrá que ir acomodando, pero vuelvo a repetir, él es feliz en Colón y está contento con lo que se logró a pesar de no haber dado la vuelta olímpica”. “Él tiene contrato con Colón y nosotros lo vamos a respetar”, añadió.

Esuchá la nota completa:

Roberto San Juan, representante de "Pulga" Rodríguez, en @cadenaoh: "Él tiene contrato con Colón y nosotros lo vamos a respetar. El "Pulga" está en Colón muy feliz. Es un Sabalero más. En Santa Fe está bien" pic.twitter.com/pCgHoqGxif

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) December 18, 2019

La entrada Roberto San Juan: “El Pulga Rodríguez está muy bien en Colón” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button