Deportes

Para Madelón es “un orgullo” jugar la Copa Sudamericana ante un “grande de Brasil

Leonardo Madelón, manifestó anoche que representa “un orgullo” animar la primera serie de la Copa Sudamericana ante un “grande de Brasil” como Atlético Mineiro.

Tras el sorteo desarrollado en Paraguay, el conjunto tatengue deberá asumir una difícil tarea en su segunda experiencia consecutiva en certámenes internacionales.

“Estoy contento porque Unión es, junto a Atlético Tucumán, el representante del fútbol del interior de la Argentina en este tipo de competencias sudamericanas”, expresó el entrenador de la entidad santafesina.

Unión fue emparejado con Atlético Mineiro, siendo local en el choque de ida, que se jugará en el estadio 15 de Abril, en fecha a designar.

💬 La palabra de Leo Madelón en la previa del sorteo de la Copa Conmebol @Sudamericana pic.twitter.com/XZ04omK3ck

— Club Atlético Unión (@clubaunion) December 17, 2019

En la anterior edición, el equipo santafesino cumplió una aceptable labor, a pesar de ser eliminado en primera fase por el club que, más tarde, se clasificaría campeón del certamen, Independiente del Valle de Ecuador, que le ganó la final a Colón, por 3-1, en Asunción, en noviembre pasado.

“Creo que ante Independiente del Valle hicimos el mejor partido del semestre”, recordó Madelón, en referencia al encuentro jugado en marzo pasado, cuando el Tatengue se impuso en la ida por 2-0, con tantos de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti.

“Jugamos muy bien y fallamos dos penales. Ahí perdimos la eliminatoria”, describió el ex DT de San Lorenzo, Rosario Central y El Porvenir, entre otros clubes. La referencia tiene relación directa con los tiros penales desperdiciados en aquel partido por Paolo Fragapane y Diego Zabala, respectivamente.

“Por un lado nos quedamos tranquilos que nos terminó eliminado el campeón”, apuntó Madelón, que aseguró que con miras a la próxima temporada “apelaremos a reforzar algunos puestos en los que nos está faltando”, razón por la cual se desprende que Unión intentará abrochar sendas incorporaciones.

Luis Spahn y la Copa Sudamericana: “Tenemos un desafío importante”

👉🎙️https://t.co/RxSJq8H64B #Unión

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) December 18, 2019

La entrada Para Madelón es “un orgullo” jugar la Copa Sudamericana ante un “grande de Brasil se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button