Deportes

La reacción de los hinchas del Mineiro al conocer su rival en la Sudamericana

El Tatengue enfrentará a Atlético Mineiro por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2020. Mirá la reacció de los hinchas de Mineiro al enterarse que Unión será su rival en la Copa Sudamericana.

Anoche en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay, se llevó adelante el sorteo que definió los primeros cruces de las Copas Sudamericana y Libertadores. Entre tantos clubes y dirigentes se encontraba Unión y sus autoridades, a la espera de conocer su rival para la Sudamericana 2020.

El Tatengue salió del bombo 1 y del segundo bolillero apareció Atlético Mineiro, un equipo que ya tuvo su paso por Santa Fe. Unión se enfrentará a un club fuerte y en el ámbito internacional y eso sus dirigentes y cuerpo técnico lo saben. Hasta en las redes algunos hinchas lamentaron el cruce.

LEER MÁS

Con Unión presente, así quedaron los cruces de la Copa Sudamericana

Del lado brasilero también hubo reacciones al conocer que Unión será el primer equipo a enfrentar. En Twitter algunos hinchas de Mineiro comentaron: “nunca oí hablar del nombre de ese club”, “es un equipo pequeño nunca oí hablar”, “a ese equipo nunca lo vi en la vida”.

nunca ouvi fala o nome desse clube kkk

— CRU🅱️EIRO CAIU (@AndreLuiz9a2) December 18, 2019

Time pequeno esse aí nunca ouvi falar

— 🅰️llan (@allan_augusto_) December 18, 2019

Esse time nunca vi na vida

— Tentando jogar no PC (@cormecou) December 18, 2019

La entrada La reacción de los hinchas del Mineiro al conocer su rival en la Sudamericana se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button