Deportes

Oscar Regenhardt: “Riquelme vino a desunir”

La nueva dirigencia de Boca notificó a todos los entrenadores de inferiores que ya no ocuparán sus cargos. Rolando Schiavi (Reserva), Héctor Bracamonte (Cuarta), Sergio Saturno (Quinta), Víctor Marchesini (Séptima), Leonardo Testone (Octava), Luis Luquez (Novena) y Oscar Regenhardt (coordinador de las inferiores) fueron quienes recibieron el telegrama de recisión de contrato.

La nueva comisión directiva del Club Boca Juniors decidió realizar un recambio de su staff técnico, por lo que dejó sin efecto los acuerdos con viejos históricos que ocupaban puestos de entrenadores en las divisiones inferiores.

Raúl Cascini, integrante del nuevo departamento de fútbol del club, notificó que los técnicos no seguirán trabajando en el Xeneize cuando el 31/12 finalicen sus respectivos contratos.

Al respecto, Oscar “Choclo” Regenhardt, contó para Cadena Oh! que el martes pasado fue operado de cadera y anoche recibió la desafortunada llamada que Schiavi, Saturno, Testone, Luche, Marchesini y él no continuarían trabajando en Boca Junior: “lamentablemente la comunicación fue muy fría, se podría haber hecho una reunión, pero sabiendo que la decisión viene de Riquelme, sé que todo lo que hace desune”.

“Vos no podes llegar y arrasar con todo lo que había como si no sirviera, afirmó Regenhardt. Tengo la satisfacción que muchas personas me llamaron y me dijeron que fui el único coordinador que llegó y no echó a nadie, sino todo lo contrario”.

El todavía coordinador de las inferiores manifestó que hace cuatro años Ameal lo buscó para que sea el coordinador del fútbol juvenil, pero ahora su trayectoria fue borrada de un plumazo: “a Pergolini no lo conozco, yo creo que de fútbol no debe saber nada, pero esto es lo que tenemos nosotros. Lo primero que traté de hacer en mi función es unir a todos y tener una buena relación, también logramos mejorar las infantiles y las juveniles, siempre tratamos de corregir cosas” narró.

Regenhardt expresó su descontento ante la decisión y afirmó que la gente que va a incorporar Riquelme “no tiene ni idea de fútbol juvenil”.

El ex jugador de Boca manifestó su intención de continuar como coordinador en otro club y seguir abocado al mundo del fútbol: “esperaré propuestas de algún equipo, con la incertidumbre que provoca, pero estoy tranquilo porque sé que algo va a aparecer” finalizó.

Escuchá la nota completa:

La entrada Oscar Regenhardt: “Riquelme vino a desunir” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button