Deportes

Llegó Juan Román Riquelme y sacó al santafesino Oscar Regenhardt de las inferiores de Boca

En Boca arrancó un nuevo proceso. Tras las elecciones, Jorge Amor Ameal se convirtió en su nuevo presidente. Estará junto a Mario Pergonili y Juan Román Riquelme.

(De la redacción de Sin Mordaza) Una de las decisiones que tomó el ex volante fue la de cambiar todo el cuerpo técnico de las inferiores. No seguirán Rolando Schiavi en Reserva y tampoco continuará el santaf

Según se pudo saber desde Sin Mordaza, la mayor parte de los técnicos no continuará en el club y los que ya saben que deberán irse con el ex defensor de Newell’s y Boca Rolando Schiavi, Héctor Bracamonte, Sergio Saturno, Leonardo Testone, Víctor Marchesini, Luis Luquez y Óscar Regenhardt, coordinador de juveniles del Xeneize.

En cuanto al técnico d Reserva, todo indica que asumirá Sebastián Battaglia. Recordemos que el santafesino es el jugador más ganador de Boca y viene de ser ayudante de Julio Falcioni en Almagro de Buenos Aires.

Por el lado de Óscar Regenhardt, el técnico llegó en enero de 2019 en reemplazo de Claudio Vivas. La modificación llegó a raíz de una decisión de Nicolás Burdisso, mánager de Boca.

La entrada Llegó Juan Román Riquelme y sacó al santafesino Oscar Regenhardt de las inferiores de Boca se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button