Rosario

Feria navideña en la plaza Pringles

Compartir:

Llegan las fiestas y con ellas la Feria Artesanal Navideña en plaza Pringles (Córdoba entre Paraguay y Presidente Roca). Este año, en su 8º edición, cuenta con más de 170 puestos integrados por los artesanos del sistema de Ferias Muy Rosarinas de la Secretaría de Cultura y Educación.

Hasta el 23 de diciembre, de 10 a 20, los rosarinos podrán elegir entre variadas propuestas relacionadas con trabajos artesanales, manuales y cultura popular. Las piezas, únicas y originales, pertenecen a los artesanos de las Ferias de la Fluvial, del Mercado de Pulgas del Bajo, de las Ferias del Bulevar, del parque Alem, y de la Feria del Encuentro.

Entre los distintos stands se pueden encontrar bombillas y mates grabados, billeteras, juguetes, títeres, velas, instrumentos musicales, cinturones, tejidos e hilados, cestería, adornos, ceniceros y objetos de vidrio, biromes personalizadas hechas en metal y cobre, esculturas, pinturas, pins, lámparas de madera, percheros, tablas para el asado, cuchillos, juegos de ingenio y una variedad de objetos artesanales.

La entrada Feria navideña en la plaza Pringles se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior