Nacionales

Paraná: buscan a una joven que cayó en un arroyo con su auto

Compartir:

Ocurrió en Paraná, cuando Fiorella Furlán, de 22 años perdió el control de su vehículo y se precipitó a las aguas. Los buzos encontraron el móvil pero no rastros de ella adentro. Realizan intensivos rastrillajes en la zona.

Una joven de 22 años es buscada intensamente por las autoridades luego de que cayera con su auto a un arroyo durante un intenso temporal que azotó la zona sur de la ciudad de Rosario. Al rescatar el vehículo, corroboraron que no había nadie dentro, por lo que piden difundir la foto de la chica en caso de que haya podido salir.

Se trata de Fiorella Furlán, quien está desaparecida desde la tarde del pasado sábado cuando llegó a comunicarse con su familia sobre un accidente mientras manejaba su auto Suzuki Swift, según informaron medios locales.

La chica circulaba entre las 18 y las 19 por la calle Manuel Gálvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez, cuando cayó al arroyo Antoñico.

Como consecuencia del intenso temporal, el vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta la calle El Paracao y Vera Peñaloza, donde los Bomberos Voluntarios, personal policial, rescatistas y dos buzos tácticos trabajaron bajo la lluvia para alcanzar el auto.

La entrada Paraná: buscan a una joven que cayó en un arroyo con su auto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior