Deportes

Retornó la ciclista santafesina que recorrió la ruta de la seda

Ivanna Lovatto salió desde la provincia de Santa Fe hace 9 meses en su bicicleta para recorrer la Ruta de la Seda, la misma que realizó Marco Polo en el siglo XIV. Finalmente, luego de una enorme travesía, retornó a Alejandra, su pueblo natal, donde fue cálidamente recibida.

Hace unas semanas, desde Sin Mordaza te contamos la vida de Ivanna Lovatto, una joven bioquímica que decidió pedalear el mundo y visitar paisajes deslumbrantes. Un mes después, Ivanna pisó territorio argentino y habló gentilmente con Cadena Oh! donde realizó un breve resumen de su odisea.

Te puede interesar: Bitácora de un viaje: la santafesina que recorrió la ruta de la seda en bicicleta

“Desde que llegué fui de sorpresa en sorpresa, yo no esperaba que mis padres fueran a recibirme a Ezeiza y como tampoco imaginé el recibimiento en el pueblo, donde había un montón de gente, hasta la camioneta de los bomberos”.

“Nunca esperé este recibimiento. Si bien desde las redes sociales todos me bridaban mucho apoyo, mi mente estaba pensando sólo llegar a mi casa para ver a mis familares y amigos, pero nunca imaginé una bienvenida así en el pueblo”.

De regreso en su país luego de haber recorrido 14 países, Ivanna planea contar sus vivencias y travesías en ciclos de charlas tanto para motivar a la audiencia como para narrar sus aventuras.

Escuchá la nota completa:

La entrada Retornó la ciclista santafesina que recorrió la ruta de la seda se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button