Rosario

Se repiten las balaceras en la interna de los peones de taxis

Compartir:

Las balaceras, los episodios de violencia y las denuncias cruzadas continúan repitiéndose alrededor del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario. Estos tensos enfrentamientos recalientan cada vez más la interna dentro de este gremio, que no encuentra calma desde hace meses. Ayer, el actual secretario general, Horacio Yannotti, denunció que en la noche del miércoles hubo dos tiroteos, uno destinado a la vivienda de un dirigente y otro a la casa del hijo de esta persona, zona oeste de la ciudad. En ambos casos, las balas terminaron en construcciones cercanas.

Ante este escenario, Yannotti responsabilizó directamente a Horacio Boix, el ex conductor del gremio, que fue denunciado por la actual dirigencia ante la Justicia por malversación de fondos del sindicato.

Frente a esas acusaciones, Boix rechazó su vinculación con los episodios de violencia, y a la vez prometió que va a volver al sindicato, una vez que la Justicia ordene su restitución. “Yo soy inocente hasta que la Justicia diga lo contrario. Por eso, iré a ocupar mi cargo”, resaltó Boix.

La entrada Se repiten las balaceras en la interna de los peones de taxis se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior