Deportes

Mamá de Gabriel Morelli: “él está muy sólido”

El santafesino Gabriel Morelli marcó, hoy, un nuevo récor argentino en los 50 metros pechos, mientras que ayer había obtenido el primer puesto en en los 100 metros pecho. A la espera de correr los 200 metros, su madre dijo, para Cadena Oh!, que Gabriel está muy tranquilo.

El oriundo de San Justo, Gabriel Morelli marcó un nuevo récor argentino en los 50 metros pechos con un tiempo de 00:28:29. Por su parte, el día de ayer logró el primer puesto de Gabriel Morelli en los 100 metros pecho, con un tiempo de 1’01″67/100, marca B para la cita en la capital de Japón (la A es de 59’93/100).

Te puede interesar: Gabriel Morelli y un nuevo récord argentino en la natación

Noemí, mamá de Gabriel, manifestó para Cadena Oh! que su hijo atraviesa un año muy bueno, en el cual se preparó mucho para obtener los podios conseguidos: “este año se avocó de lleno a la carrera, dejó de lado sus estudios, está trabajando mucho. Su palabra esta mañana fue “estoy muy sólido”.

Te puede interesar: Podio para Santa Fe de la mano de Gabriel Morelli en el Argentino Open

Según Noemí, Gabriel está tranquilo, preparado tanto física como mentalmente: “el sábado correrá los 200 metros y esperemos que tenga un buen rendimiento, es mucho el esfuerzo que hace él y el equipo de Unión, ojalá que se dé el triunfo”, finalizó.

La entrada Mamá de Gabriel Morelli: “él está muy sólido” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button