Deportes

Los hinchas de Boca celebran su día en el Obelisco

Con el nuevo gobierno a punto de asumir en el club, reina el hermetismo y el silencio, pero nada impedirá que los xeneizes festejen el “Día del Hincha”. Con La Bombonera fuera de juego, el Obelisco será el epicentro de la gran reunión azul y oro.

En honor al número de su hinchada, los hinchas de Boca celebran hoy, 12 de diciembre, su día. Este año, el club está atravesado por los vientos de cambio que soplan, con el cambio de gobierno y la salida del macrismo después de 24 años.

Esa misma transición es la que aleja el festejo de La Bombonera. Ni la CD saliente, ni la entrante dicen estar en condiciones de organizar un festejo que se presume multitudinario. Unos porque se van y otros porque recién llegan.

El festejo se mudará, una vez más, hacia el Obelisco. El monumento porteño será el epicentro de la celebración, que se hará bajo el abrasivo calor de diciembre, aunque hoy es un día algo más fresco que el miércoles.

Boca llega a este fin de año sin Copa Libertadores (eliminado por River), sin punta del torneo (está a un punto de Argentinos) y con un nuevo gobierno que es el “Color esperanza” de una celebración a la que no le faltará color, calor y pasión.

La entrada Los hinchas de Boca celebran su día en el Obelisco se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button