Deportes

Hernán Crespo interesa en Independiente

El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.

Luego de haber solucionado el conflicto salarial con sus jugadores y ante la falta de confirmación respecto de si Fernando Berón continuará como director técnico en 2020, en Independiente se reunieron con Hernán Crespo.

El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión junto con el vicepresidente Pablo Moyano y el Secretario General del club, Héctor Maldonado. También presente en la reunión estuvo el profe Alejandro Kohan, quien integra el cuerpo técnico de Crespo.

Por lo pronto, fue sólo una reunión para conocer el proyecto y nada más, aunque ante la falta de definición respecto de la situación de Verón y el peso de los nombres de Maldonado y Moyano, todo parece indicar que el exentrenador de Banfield aparece en el radar del Rojo.

Final en Brasil ⚽️#Independiente cayó 2 a 1 ante @VascodaGama y quedó eliminado del Torneo Ipiranga Sub-20.

Los juveniles dirigidos por Marcelo Gómez perdieron sobre la hora ante el conjunto brasileño pero realizaron un gran campeonato.#TodoRojo🔴 pic.twitter.com/rRezlzYvRR

— C. A. Independiente (@Independiente) December 12, 2019

La entrada Hernán Crespo interesa en Independiente se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button