Rosario

El fuerte temporal dejó barrios sin luz en Rosario

Compartir:

La EPE garantizó que los cortes en media y baja tensión serían solucionados al mediodía.

Las intensas ráfagas de viento que se registraron anoche alcanzaron los 102 km/h lo que produjo graves consecuencias en el arbolado público, con columnas afectadas y denuncias por voladura de techos y carteles. Los problemas también se extendieron al tendido eléctrico.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó las zonas donde se registran los cortes mientras se trabaja en la reposición del servicio. Las zonas con inconvenientes en la red de distribución de baja y media tensión, son:

– De Schewitzer a Morrison y de González de Solar A Juarez Celmann

– De Gaboto a Gutierrez y de Circunvalación a Ayacucho.

– De Olegario Andrade a Circunvalación y de Ayacucho a Lagos

– Barrios: Tango, Gráfico, Cabin 9, Las flores, Acindar, Estación el gaucho, Hume, Tío Rolo, Sagrada familia y Puente Gallegos.

Por su parte, las zonas de la periferia como Funes, Roldán y Pérez ya se encuentran con servicio normal.

La vocera de la EPE, Cecilia Chitarroni estimó que hacia el mediodía se restablecerá el funcionamiento de la media tensión pero que el tendido de baja tensión demorará un poco más. “Se trabaja desde anoche para que durante la mañana todo lo que es media tensión tenga servicio normal”.

Tras solucionar los problemas en las áreas más afectadas, entonces se abordarán los inconvenientes puntuales en domicilios.

La entrada El fuerte temporal dejó barrios sin luz en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior