Santa Fe

CAMSAFE comercializará una canasta navideña accesible

Compartir:

La Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe (CAMSAFE) lanzará una canasta navideña accesible para todas las familias tengan con qué brindar en las fiestas que se avecinan. Los cinco productos que integrarán el paquete tendrán un costo de $199.

CAMSAFE lanzará, a partir de mañana, una canasta navideña accesible compuesta por un pan dulce, una garrapiñada, una sidra y un budín, con un costo de $199 para que las familias tengan con qué brindar durante las noches de navidad y año nuevo.

Elizabeth Raffin, representantes de la cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe, afirmó para Cadena Oh! que “la idea se fundó en hacer un brindis navideño accesible para ello se comercializará un pan dulce, una garrapiñada, una sidra y un budín, todo lo necesario para que la gente tenga con qué brindar en la fiesta. Los productos van estar comercializados desde $199”.

“La idea es que puedan adherirse la mayor cantidad de auto servicios y supermercados posibles” afirmó Raffin, quien informó que los puntos de ventas adheridos podrán encontrarse a través de sus redes sociales o en su página web http://www.supermercadosantafe.net/.

La entrada CAMSAFE comercializará una canasta navideña accesible se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior