Deportes

Sin el “Pulga” Rodríguez, Colón se instaló en Buenos Aires para visitar a Arsenal

Colón ya está en Buenos Aires concentrado a la espera del último partido del año. Este jueves visitará a Arsenal por el partido pendiente de la Fecha 13 (postergado por la final de la Copa Sudamericana).

(De la redacción de Sin Mordaza) En el banco de suplentes el técnico será Pablo Bonaveri quien asumió de manera interina tras la salida de Pablo Lavallen.

La principal novedad de la lista de viajeros y el equipo es la ausencia de Luis Rodríguez. El “Pulga” padece una contractura muscular.

La probable formación de Colón para visitar a Arsenal sería con Leonardo Burian; Gaston Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Alex Vigo, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Cristian Bernardi, Braian Galván y Wilson Morelo.

Además viajaron y quedaron concentrados Joaquín Hass, Gonzalo Escobar, Damián Schmidt, Santiago Pierotti, Tomás Moschion, Brian Farioli, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamon.

La entrada Sin el “Pulga” Rodríguez, Colón se instaló en Buenos Aires para visitar a Arsenal se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button