Deportes

Santafesino en el Argentino Open de natación

El casildense Federico Grabich, el sanjustino Gabriel Morelli y Joaquín Serra (de la capital) participarán junto a Delfina Pignatiello y Virginia Bardach del certamen que se pondrá en marcha este miércoles y que se estirará hasta el sábado en el Parque Roca.

Los nadadores Delfina Pignatiello, Virginia Bardach, el casildense Federico Grabich, el sanjustino Gabriel Morelli y Joaquín Serra (de la capital) participarán en el Campeonato Argentino Open que se realizará a partir de mañana y hasta el sábado 14 en el Parque Roca.

El certamen cerrará la temporada como selectivo para el Sudamericano de Deportes Acuáticos Argentina 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio, según informó la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

El natatorio del Parque Olímpico de la Juventud del Parque Roca reunirá a grandes figuras de la natación nacional como Pignatiello, medalla de oro en 400, 800 y 1500 metros libres de los Juegos Panamericanos 2019; Bardach, medalla de oro en 200 metros mariposa y la medalla de plata en 400 medley de los Juegos Panamericanos 2019; y Grabich, medalla de oro en 100 metros libre en los Panamericanos 2015.

A la cita también acudirán Andrea Berrino, múltiple campeona y especialista en estilo espalda; Macarena Ceballos, récord argentino en los 50 metros pecho durante el Campeonato Nacional de Brasil 2015; y Guido Buscaglia, campeón a nivel nacional en 2017 en la prueba de 50 metros mariposa.

La entrada Santafesino en el Argentino Open de natación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button