Provinciales

Lifschitz destacó el discurso de Fernández y se despidió de la gobernación en sus redes sociales

Compartir:

El gobernador saliente Miguel Lifschitz saludó al flamante Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y celebró su primer discurso ante al Asamblea Legislativa destacando alguno de sus ejes centrales.

“Un buen discurso del nuevo Presidente que vuelve a poner el rumbo de la política en el sentido del desarrollo, el federalismo y la inclusión social, que rescata la necesidad del diálogo y los acuerdos, que prioriza la educación, la salud y la lucha contra el hambre”, publicó el dirigente socialista que miércoles le pasará los atributos de mando de la provincia a Omar Perotti.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Lifschitz aprovechó para despedirse de los santafesinos en su último día frente a la Casa Gris luego de cuatro años gestión, a los que calificó de “vertiginosos e intensos”.

Un buen discurso del nuevo Presidente @alferdez que vuelve a poner el rumbo de la política en el sentido del desarrollo, el federalismo y la inclusión social, que rescata la necesidad del diálogo y los acuerdos, que prioriza la educación, la salud y la lucha contra el hambre.

— Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz) December 10, 2019

“Todos ustedes me ayudaron a gobernar mejor en estos cuatro años que fueron intensos y vertiginosos, pero que encaré con mucha pasión y alegría. Puse lo mejor de mí. Lo mismo hicieron los equipos que me acompañaron, y hoy podemos terminar la gestión mirando a los ojos a cada uno de los santafesinos y decirles que hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer, que cumplimos con la palabra empeñada, con aciertos y errores, pero poniendo lo mejor de nosotros”, sostuvo el mandatario saliente

Me despido con un hasta siempre, seguimos trabajando por una mejor Santa Fe y soñando con un futuro mejor“, concluyó el ahora presidente de la Cámara de Diputados de provincial.

La entrada Lifschitz destacó el discurso de Fernández y se despidió de la gobernación en sus redes sociales se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior